Menú Cerrar

PENOSO INCIDENTE EN EL CURSO DE KARATE DEL MAESTRO TONY LIMA (ENTRADA SUPRIMIDA)

Por expresa petición de los implicados en los sucesos se suprime la entrada anteriormente redactada.
Saludos

6 comentarios

  1. PABLO CASTRO

    Simplemente quisiera dejar testimonio que el compañero que se vió tristemente involucrado en este triste episodio, no es sólo uno de los artistas marciales más completos y comprometidos con las Artes Marciales de nuestra ciudad, sino también es una persona que ha destacado siempre por su humildad y honorabilidad, y sin conocer al otro individuo, puedo aseguraros sin margen de error ninguno, que debe tratarse de un patán, al que toda la hermandad de las Artes Marciales de esta ciudad no debemos olvidar.
    Un abrazo

  2. Javier

    Como alumno y compañero de los implicados, desde hace nueve años, no podía creer lo que leía y escuchaba desde que me enteré del incidente. Y en concreto el compañero que sufrió la agresión es una de las personas más íntegras que conozco y por supuesto, uno de los mejores artistas marciales con los que me he cruzado.

    Os agradezco que hayáis retirado la entrada de vuestra web, esto dice mucho de vosotros como profesionales y como personas.

    Mis saludos y respetos al KISEI Dojo y su gente.

  3. Raúl Cabral.

    Solo quisiera apostillar los anteriores comentarios, tanto de Pablo como de Javier, pues conociendo como conozco a Antonio, el cursillista agredido, desde hace 30 años, y siendo testigo directo del incidente hace poco más de una semana, puedo garantizar que, por un lado, el tal Tony Lima (desde luego no lo llamaré maestro, pues no lo es en absoluto, ni técnicamente ni en ningún otro sentido ), es un individuo indeseable como instructor de Artes Marciales que, además mancha el buen nombre del Karate Do Shotokai; y por otro lado, Antonio, José o yo mismo jamás provocamos de ningún modo a ese señor como para que faltara al respeto a ninguno de nosotros (yo tuve la suerte de no ser blanco de su desprecio). Gracias a que Antonio es un budoka educado y suficientemente templado, Tony Lima no salió peor parado en la confrontación que él mismo provocó. Para más información puede leerse el artículo escrito por J. Cáceres en su blog, y que yo a su vez subí al mío. Dirección: http://karatedo-shotokai.blogspot.com/

    • Alejandro Gª Gallardo

      Hola Raúl, no pude ir al curso por mi trabajo pero me hubiese encantado ver a este tipo por los suelos y a nuestro amigo Antonio cabalgando sobre » Tomy». No puedo más que expresar mi apoyo incondicional a Minguez., lo conozco hace muchos años. Es una gran persona y karateka, ademas de ser un profecional como la copa de un pino, con amplia expereriencia real como la vida misma. Me fastidia que vengan «grandes maestros» a darnos cursos, cuando en verdad deberian aprender más de humildad y de tolerancia.
      Estos » fantasmas» creen que estan «iluminados» y cuando se les descrubren reaccionan violentamente.
      Estos incidentes no hacen nada más que rearfirmar que nosotros somos mejores que ellos en todos los sentidos. «Ellos» deberian asistir a nuestros cursos, pero su orgullo se lo impide.
      Saludos a todos mis compañeros marciales y como no a : Antonio Minguez.

  4. JOSE A. PIÑA (YIMI)

    Hola a todos. Estoy totalmente de acuerdo con todo los comentarios hechos por Pablo, Raul, Javier y Marcos, y con los que sin duda se habrán comentado sobre este penoso incidente. Yo personalmente conozco a Antonio Minguez, Jose Cáceres y Raul Cabrales desde hace mas de 27 años, y he trabajado con ellos en muchísimas ocasiones, y puedo asegurar que la nobleza, espíritu, compañerismo, y niviel que tienen, son dificilmente superables, por lo que aunque yo personalmente no estaba el día del triste incidente, aseguro a ciencia exacta que esa indeseable persona tiene mucho que aprender de lo que significa KARATE-DO, y que tal y como dice Raul en su mensaje, ha tenido mucha suerte de que Antonio Minguez si sepa lo que significa, ya que de no haber sido así, le hubiera regalado al tal Tony, por lo menos una semanita en una habitación con todos los gastos pagados por la Seguridad Social.
    Un abrazo muy fuerte para todos mis compañeros budocas, y en especial a Antonio Minguez.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *