El pasado Domingo 2 de Junio del presente año nuestro maestro Herbert tuvo a bien visitarnos en el Dojo Kisei donde el club que lleva su nombre entrena habitualmente. Fue una jornada de lo más entrañable como podéis apreciar en el vídeo que encontraréis más abajo donde veréis antiguos alumnos del club, como Sanabria, Frankie o la familia Moreno, discípulos actuales, y por supuesto la casi totalidad del Club Fudoshin con el maestro Cáceres a la cabeza.
Tanto en dicho vídeo como en la fotografía de abajo reconoceréis a multitud de karatekas; desde Mínguez, Ángel, Javier González, Satorres o Rosario hasta José Luis Ortiz, Daniel Romero, Isaac o Javier Juliá. Una pequeña porción de los casi 10000 alumnos que han pasado por la enseñanza de Herbert Sensei, y ahora lo hacen por la de sus alumnos y a la vez instructores de sendos dojos, como somos Cáceres y un servidor.
No quisiera olvidar a personas de la calidad humana y técnica como es el caso del maestro Eduardo Pardo (quien viajó desde Córdoba exclusivamente para poder ver, abrazar y entrenar con Herbert un par de horas), a amigos personales del maestro, o a compañeros de otras artes marciales que sin practicar Karate habitualmente quisieron acercarse a conocer de cerca al maestro.
Deseo igualmente agradecer a José Cáceres su colaboración en la organización de este emotivo evento, al igual que a Paz Vicente, que desinteresadamente ayudó tanto en lo concerniente al Keiko como al posterior almuerzo.
Ha sido un orgullo para nosotros contar, por fin, con el Maestro Herbert, en nuestra escuela. Un orgullo y un honor haber podido contar con su presencia y enseñanza. Espero que no sea la ultima!!!
Muchas gracias Sensei!!
Por cierto!! aqui podeis ver el video de la visita. A mi m ha echo llorar!! Enhorabuena Raul, por la sensibilidad que demuestras como alumno, enhorabuena…
http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=Q3FXz9BKt08